Locales

Martes, 31 de diciembre del 2019

Lamsac suspenderá cobro de peaje tras mandato del Poder Judicial

Empresa informó que acatará mandato judicial y que suspenderá el cobro de peajes en el acceso a la Av. Separadora Industrial.




 

La compañía Línea Amarilla SAC (Lamsac) informó a través de un comunicado que suspenderá el cobro de peajes en las casetas ubicadas en la Vía de Evitamiento que brindan acceso a la Av. Separadora Industrial por mandato del Poder Judicial.

La empresa informó que la Corte Superior de Justicia de Lima Este notificó a la concesionaria la resolución que los obliga a suspender la recaudación de peajes en esta zona de la capital en el marco del proceso que entabló la Municipalidad de La Molina para suspender el cobro del peaje.

Respetamos las normas y procedimientos legales vigentes. Acataremos este mandato; sin embargo, no compartimos el análisis de la Corte que a todas luces carece de fundamento técnico y legal, por lo que se trata de una decisión que será apelada como corresponde. Esperamos que tal sentencia sea revertida en segunda instancia, de conformidad con los estándares legales aplicables al caso”, señaló Lamsac en su comunicado.

Como se sabe, la Municipalidad de La Molina inició la demanda argumentando que se estaba vulnerando el derecho a la libertad de tránsito ya que no había rutas alternas para ingresar al distrito, una conclusión que es refutada por Lamsac.

 


Temas Relacionados: La MolinaLamsacPeajes De LimaPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE