Locales

Domingo, 29 de diciembre del 2019

Susel Paredes será la jefa del área de Fiscalización de Magdalena

Susel Paredes se sumará al equipo de funcionarios de la municipalidad de Magdalena a un mes de renunciar a la comuna de La Victoria.




El alcalde de Magdalena del Mar, Carlomagno Chacón, anunció que Susel Paredes será la jefatura del área de Fiscalización, Control y sanidad de su comuna desde este miércoles 1 de enero.

Susel se suma a nuestro equipo de trabajo este 2020 para aportar al distrito con su profesionalismo y experiencia en esta importante área de trabajo. Le damos la bienvenida a nuestra institución a quien además es vecina del distrito”, dijo Chacón.

Carlomagno Chacón convocó a Susel Paredes para formar parte del equipo de funcionarios de la municipalidad distrital de Magdalena. Sin embargo, ella tenía un compromiso con La Victoria y la propuesta quedó pendiente.

Por su parte, Susel Paredes expresó su entusiasmo por integrar el equipo del burgomaestre de Magdalena del Mar. Cabe resaltar, que ella se encargará de hacer respetar el principio de autoridad, el cumplimiento de normas municipales y el orden del distrito.

 


Temas Relacionados: FiscalizaciónMagdalenaSusel Paredes

También te puede interesar:

DENGUE