Locales

Viernes, 27 de diciembre del 2019

Fiscalía investigará a anciano en silla de ruedas que provocó caída de pintor

Ministerio Público ejecutará diligencias para identificar al sujeto con discapacidad que provocó la caída de un pintor desde lo alto de una escalera.




 

El Ministerio Público informó que iniciará una investigación en contra del anciano que provocó la caída de un pintor, quien se encontraba en lo alto de una escalera en la cuadra 2 de la calle San Juan Bautista, en el distrito de San Martín de Porres.

El fiscal Luis Felipe Chauca Palma, del Segundo Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla, será quien esté a cargo de las indagaciones. Se conoció que dispondrá diligencias iniciales urgentes y necesarias, como la identificación del anciano, declaración del agraviado y testigos, y solicitar el registro de las cámaras de seguridad de la zona.

El adulto mayor en silla de ruedas fue captado por las cámaras de vigilancia cuando sacudía una escalera, lo que provocó que un pintor caiga al pavimento desde varios metros de altura.

Afortunadamente Francisco Fernández Sánchez (46) no resultó con heridas de gravedad, pero de todas formas fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia por precaución.

Según versiones de testigos recogidas por RPP, el anciano con discapacidad tuvo una reacción violencia luego que alguien en la parte superior de la escalera le gritara “cojo”

 


También te puede interesar:

DENGUE