Locales

Jueves, 26 de diciembre del 2019

Delegación de la Unión Europea se reunió con funcionarios de la ONPE

Para hoy está prevista la llegada de 50 observadores de la UE que se desplazarán por todo el país a partir del 30 de diciembre.




La Delegación de la Unión Europea (UE) que arribó al Perú se reunió con los funcionarios de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), a fin de informarse sobre las actividades que se están desarrollando con miras a las Elecciones Congresales de 2020.

En la reunión, se explicó a la delegación visitante el trabajo desarrollado en torno a las capacitaciones a electores, miembros de mesa, personeros y otros actores electorales y también las acciones que se emplearán en el despliegue y repliegue del material electoral.

Manuel Sánchez, jefe adjunto de la misión de observadores de la Unión Europea, dijo que ellos observan todo el proceso electoral, desde el proceso de elección de candidatos.

Asimismo, desarrollarán el trabajo de observación durante el día de los comicios, el domingo 26 de enero de 2020, así como fase post electoral, donde se informan los resultados.

Para hoy jueves está prevista la llegada de 50 observadores de la Unión Europea que se desplazarán en todo el país a partir del 30 de diciembre.

 


Temas Relacionados: Elecciones 2020OnpeUnión Europea

También te puede interesar:

DENGUE