Locales

Martes, 24 de diciembre del 2019

Adolfo Bazán habría intentado sobornar a policías que lo capturaron

Tras ser intervenido en el terminal de Tacna con dos mochilas, el abogado les insinuó a los efectivos que podían “solucionar” el problema.




 

El ministro del Interior, Carlos Morán, dio más detalles sobre la captura de Adolfo Bazán, quien era requerido por la justicia por el delito de violencia sexual, y señaló que el abogado intentó sobornar a los policías que lo capturaron, y que al obtener una respuesta negativa no opuso resistencia a la intervención.

"Una vez que este sujeto estaba sometido, él intentó al oficial a cargo del grupo insinuarle de que podían 'solucionar' el problema y el efectivo policial le respondió de forma categórica que hay cosas que no se pueden comprar con dinero", sostuvo el titular del Mininter.

El abogado, denunciado por delitos de tocamientos indebidos o actos libidinosos sin consentimiento en agravio de la modelo Macarena Vélez, ya se encuentra a Lima para ser puesto a disposición a autoridades correspondientes.

En las próximas horas, el INPE determinará el penal en donde Bazán Gutiérrez cumplirá la orden de cinco meses de prisión preventiva, medida dictada por el 7° Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima.

 


Temas Relacionados: Adolfo BazánCarlos MoránMacarena Vélez

También te puede interesar:

DENGUE