Locales

Martes, 10 de diciembre del 2019

Comas: rescatan a cinco menores de edad que eran explotadas sexualmente

Una mujer de apelativo “Catrina” era la encargada de buscar citas para las cuatro menores de 14 años de edad y una de 17.




Foto: Difusión

 

Luego de un trabajo de inteligencia, personal de la Dirección de Investigación Contra la Trata de Personas de la Policía Nacional logró rescatar a cinco menores de edad, que eran explotadas sexualmente en una vivienda ubicada en el distrito de Comas.

El operativo de rescate se realizó tras la llamada de alerta de la madre de una de las agraviadas, quien señaló que su hija se encontraba reunida con otras menores y que en horas de la tarde ofrecerían servicios sexuales por órdenes de terceras personas.

Tras conocer la denuncia, la PNP ejecutó un operativo con la participación de la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas de Lima Norte, en la vivienda ubicada en la avenida Micaela Bastidas, donde se halló a las cinco menores, cuatro de ellas de 14 años de edad y una de 17.

Las menores sindicaron a una mujer con el apelativo ‘Catrina’, como la responsable de pactar las citas con los ‘clientes’.  

Las adolescentes pasaron la evaluación médico legal y luego fueron puestas a disposición de la Unidad de Protección Especial Lima Norte.


También te puede interesar:

DENGUE