Locales

Lunes, 09 de diciembre del 2019

Callao: capturan a segundo implicado en asesinato de mujer embarazada

Joven con 6 meses de gestación murió tras recibir un impacto de bala en el vientre cuando intentaba defender a su pareja de una trifulca por venta de drogas.




 

Tras un arduo trabajo de inteligencia, agentes del Depincri capturaron a Sergio Arturo Ramos Ruiz, uno de los implicados en el asesinato de una mujer embarazada el pasado 01 de mayo de este año.

Alias ‘Sergio’  se encontraba en una vivienda ubicada en el asentamiento humano Santa Rosa, en el Callao. Al notar la presencia policial intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta, pero finalmente fue reducido por los agentes.

Ramos Ruiz se encontraba con detención preliminar solicitado por el 10° Juzgado de Investigación Preparatoria del Callao, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud - Lesiones Graves seguido de muerte, en agravio de la mujer identificada como Jack Suri Guadalupe Chávez Ponce.

La víctima con seis mees de gestación murió luego de recibir un impacto de bala en el vientre cuando intentaba defender a su pareja de una trifulca por venta de drogas. El padre de su bebé, identificado como Halmar Vergaray Sabino (18), también resultó herido de bala.

Cabe señalar que Alberto Jeremy Jair Uchofen Elías (19), conocido como el “Negro Maite”, quien también está implicado en este homicidio, fue capturado el pasado 13 de junio en la jurisdicción de Dulanto. Actualmente se encuentra cumpliendo una orden de prisión preventiva de 9 meses.

 


Temas Relacionados: CallaoDepincriDrogas

También te puede interesar:

DENGUE