Locales

Jueves, 05 de diciembre del 2019

Susel Paredes se pronuncia tras enfrentamiento entre ambulantes y fiscalizadores

La gerente de fiscalización de La Victoria señaló que los informales son conscientes de las consecuencias de vender en el emporio comercial.




Esta tarde, Susel Paredes, gerente de fiscalización del municipio de  La Victoria, lanzó una contundente advertencia a los comerciantes informales de Gamarra,  y aseguró que en la vía pública del emporio comercial no puede venderse ningún producto.

La autoridad edil se pronunció tras los recientes enfrentamientos entre fiscalizadores y ambulantes que buscaban evitar el decomiso de su mercadería, en Navidad se incrementa considerablemente el número de comerciantes informarles, indicó.

“Desde febrero está vigente la ordenanza que no se puede vender nada en Gamarra. Solo periódicos de los canillitas, lustrabotas, emolienteros y los de carretas. La gente no puede vender nada en Gamarra, ni un calzón. Si salen a vender un calzón, se lo vamos a retener. Está prohibido. Desde marzo que hemos liberado Gamarra, no se puede vender nada. Si ellos salen a vender algo, saben que se lo vamos a retener”, precisó.

Asimismo, Paredes Piqué aseguró que se mantiene firme en la recuperación de los espacios públicos en el emporio comercial de Gamarra durante las fiestas de fin de año.

Finalmente, la funcionaria indicó que los informales pueden acudir al municipio de La Victoria para empadronarse y acceder a los mil 500 espacios que están libres y les permitirá laborar tranquilamente.

 


Temas Relacionados: AmbulantesGamarraSusel Paredes

También te puede interesar:

DENGUE