Locales

Jueves, 28 de noviembre del 2019

Costa Verde: velocidad máxima para circular en esta vía será 60 kilómetros por hora

La Municipalidad Metropolitana de Lima redujo velocidad máxima para prevenir accidentes en circuito de playas.




 

Con el objetivo de reducir los índices de accidentes de tránsito en la Costa Verde, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) estableció los nuevos límites máximos de velocidad para la circulación de vehículos en el circuito de playas.

En el sentido de San Miguel a Chorrillos, la velocidad máxima será de 60 kilómetros por hora (km/h) en dos tramos: desde la Bajada Escardó hasta el inicio de la playa La Pampilla I y finalizando la playa Redondo II hasta la Bajada Huaylas. De igual forma será en sentido contrario, específicamente desde la Bajada Huaylas hasta la proximidad de la Bajada San Martín y desde la Bajada Marbella hasta la Bajada Escardó.

Los conductores deberán circular aún más lento en zona donde se ubican los clubes, entre la playa La Pampilla I y la playa Redondo II, donde el límite máximo de velocidad es de 40 km/h. De igual forma será en el tramo ubicado desde la cercanía de la Bajada San Martín hasta la Bajada Marbella.

Cabe señalar que el municipio de Lima ya colocó la señalización respectiva con las nuevas velocidades a lo largo de la vía costera.


Temas Relacionados: Costa VerdeMunicipalidad De LimaSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE