Locales

Lunes, 25 de noviembre del 2019

Ataque de sicarios contra gremio de construcción civil deja 1 muerto y 3 heridos

Asesinos a sueldo sembraron terror en Villa María del Triunfo. El ataque ocurrió a una cuadra de la comisaría de José Carlos Mariátegui.




Foto: La República

 

La reunión entre dirigentes e integrantes de un gremio de construcción civil en Villa María del Triunfo acabó en tragedia. Sicarios atacaron a balazos al grupo de obreros dejando un muerto y tres heridos.

El ataque ocurrió al mediodía en la cuadra 5 de la calle César Vallejo, cerca al complejo deportivo de San Gabriel. Testigos contaron que desconocidos llegaron al lugar a bordo de un auto color negro e inmediatamente empezaron el ataque con armas de fuego.

Marco Antonio Chauca Portillo (36), dueño de la vivienda donde se realizó la reunión, resultó herido de gravedad. Pese a que fue auxiliado y llevado de emergencia al hospital, su cuerpo no resistió y perdió la vida durante el trayecto al nosocomio.

Los heridos fueron identificados como Marcos Flores Paredes (38), Luis Alcántara Garcilaso (36) y Gilver Acosta Ayala (50). No se descarta que el ataque haya sido por el cobro de cupos.


Temas Relacionados: Cobro De CuposSicariosVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE