Locales

Lunes, 25 de noviembre del 2019

Paro de ‘colectiveros’: MML tomará acciones legales contra detenidos

Municipalidad de Lima informó que 42 buses de los corredores complementarios y 5 buses del Metropolitano resultaron afectados.




 

El alcalde capitalino Jorge Muñoz, rechazó los desmanes que se registraron durante el paro convocado por los colectiveros informales, y anunció que la Municipalidad de Lima tomará acciones legales contra las personas que fueron detenidas por generar desorden y daños.

“Hoy se han evidenciado claramente quienes son los que provocan el caos en las pistas en contra de los derechos de millones de ciudadanos de usar un servicio de transporte seguro, moderno y digno”, indicó.

El burgomaestre informó que 42 buses de los corredores complementarios y en 5 buses del Metropolitano resultaron afectados durante las medidas de fuerza. Pese a los daños, reiteró que no paralizarán las fiscalizaciones electrónicas con la que buscan erradicar el tránsito informal en las vías licitadas a los corredores viales.

“No detendremos acciones iniciadas como la fiscalización electrónica con la cual sancionaremos la informalidad y las faltas contra las normas de tránsito a través de la instalación de un sistema de cámaras de videovigilancia en las principales vías de la ciudad”, señaló ante los medios de comunicación.

 

 


Temas Relacionados: Colectiveros InformalesJorge MuñozMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE