Locales

Lunes, 25 de noviembre del 2019

ATU suspendió a empresa de transporte por aparatoso accidente av. Brasil

ATU decidió suspender a la compañía Norcom Corporation S.A.C luego que uno de sus buses se quedara sin techo tras impactar contra un puente.




 

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) dispuso la suspensión temporal de la empresa Norcom Coporation S.A.C luego que uno de sus buses provocara un aparatoso accidente en el cruce de la avenida Brasil y La Marina.

La ATU no solo sancionó a toda la flota sino que además ordenó inhabilitar e internar temporalmente al vehículo (Placa N° AXV-851), el mismo que se quedó sin techo luego que el conductor intentara pasar por debajo de un puente pese a que sólo estaba habilitado para autos pequeños.

A través de un comunicado, la dirección explicó que se habría incurrido en la infracción N°13, por ocasionar un accidente de tránsito durante la prestación del servicio de transportes, una falta que es considerada como “Muy grave” según el reglamento de tránsito.

Finalmente reiteró su compromiso de planificar, regular, gestionar, supervisar, fiscalizar y promover la eficiente operatividad del Sistema Integrado de Transporte de Lima y Callao, para lograr una red integrada de servicios de transporte masivo de pasajeros de elevada calidad y amplia cobertura.


También te puede interesar:

DENGUE