Locales

Domingo, 17 de noviembre del 2019

SJL: mujeres denuncian por robo y tocamientos indebidos a taxista

Las jóvenes aseguraron que el conductor las amenazó con un arma de fuego para exigirles que le entreguen sus pertenencias y les realizó tocamientos indebidos.

Foto: Captura



Dos mujeres denunciaron haber sido víctimas de robo y tocamientos indebidos por parte de un taxista. Ellas aseguran que el sujeto las amenazó con un arma de fuego a la altura del paradero 4 de la avenida Motupe, en San Juan de Lurigancho.

De acuerdo al testimonio de las jóvenes a un medio local, ellas abordaron el taxi rojo de placa de rodaje B5F-626 la madrugada del sábado y cuando se encontraban en la avenida Motupe, el taxista sacó un arma y las amenazó.

Nos revisó y toqueteó para ver si teníamos más dinero, y luego, con lisuras, nos dijo que nos bajemos”, señalaron. El sujeto las abandonó en una calle y luego ellas colocaron la denuncia en la comisaría de Mariscal Cáceres.

Posteriormente, las autoridades lograron capturar al presunto agresor identificado como Juan Cantello López en la zona de Jicamarca. El sujeto se encuentra detenido en la comisaría de Mariscal Cáceres y sería puesto en manos de la Fiscalía en las próximas horas.

 


Temas Relacionados: RoboSan Juan De LuriganchoTaxistaTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE