Locales

Miércoles, 13 de noviembre del 2019

Félix Moreno cumplirá 5 años de prisión en penal Ancón I

El exgobernador regional del Callao retornará al penal Ancón I para cumplir condena por los casos fundo Oquendo y Corpac.




 

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó que Félix Moreno, quien fue detenido el último lunes en Cieneguilla, será internado en el penal Ancón I para que cumpla las dos sentencias de cinco años de prisión efectiva.

El exgobernador regional del Callao fue condenado con 5 años de cárcel por el caso Corpac y otra por la venta subvaluada de un terreno en el fundo Oquendo. Ambas condenas son por el delito de colusión.

Moreno Caballero estuvo 11 meses en la clandestinidad tras ser sentenciado por la venta subvaluada de un terreno en el fundo Oquendo. Además el Primer Juzgado Unipersonal de la Corte del Callao también lo condenó a cinco años de cárcel por el delito de colusión en el caso Corpac.

La Policía lo incluyó en el programa de recompensa y por información que ayudara en su captura se ofreció hasta 150 mil soles. Finalmente fue capturado el pasado 11 de noviembre en una vivienda de Cieneguilla.

 

 


Temas Relacionados: Caso Fundo OquendoCieneguillaFélix MorenoInpe

También te puede interesar:

DENGUE