Locales

Viernes, 08 de noviembre del 2019

Capturan a sujeto con más de 10 mil ‘ketes’ de PBC en La Victoria

Joven ayacuchano fue intervenido cuando transportaba la sustancia ilícita dentro de una maleta. Personal de los Halcones PNP realizó la intervención.




Foto: Difusión

 

Personal de la unidad de Halcones de la Policía Nacional capturó en el distrito de La Victoria, a un sujeto que transportaba más de 10,000 envoltorios de pasta básica de cocaína en un maletín.

Durante sus labores de patrullaje, los efectivos intervinieron a Walter Miguel Huamán (26) en el pasaje Ricardo Palma, en el sector La Pólvora. Durante el registro personal correspondiente, los agentes hallaron una bolsa plástica con 50 paquetes de papel periódico dentro del equipaje.

En total se contabilizó 10 000 envoltorios de PBC. El joven ayacuchano fue puesto a disposición de la comisaría de Apolo para las diligencias correspondientes.

Esta no sería la primera vez que este sujeto está involucrado en un caso de tráfico ilícito de drogas. Según Correo, en el 2018 fue intervenido cuando acompañaba a otra mujer, quien trasladaba alcaloide de cocaína en su equipaje.


Temas Relacionados: PbcTráfico Ilícito De Drogas

También te puede interesar:

DENGUE