Locales

Jueves, 07 de noviembre del 2019

Viviendas vinculadas a ‘Peter Ferrari’ fueron allanadas e incautadas por la Fiscalía

Cinco inmuebles ubicados en La Molina, Ate y Los Olivos fueron entregados al Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi).




 

En un megaoperativo llevado a cabo durante las últimas 48 horas, la Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio allanó e incautó cinco viviendas vinculadas a Pedro David Pérez Miranda, conocido como 'Peter Ferrari'.

Los inmuebles, ubicados en La Molina, Ate y Los Olivos, además de tres camionetas y tres automóviles, fueron entregados al Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi).

Informes preliminares señalar que la Fiscalía decomisó documentos y otros objetos que contendrían valiosa información sobre los movimientos financieros que confirmarían el acto ilícito.

'Peter Ferrari' es investigado por el presunto delito de lavado de activos provenientes de la minería ilegal. El Ministerio Público lo acusa de haber exportado cerca de 14 toneladas de oro hacia Estados Unidos por un valor de US$615 millones.

 


Temas Relacionados: La MolinaLos OlivosMinisterio PúblicoPeter Ferrari

También te puede interesar:

DENGUE