Locales

Miércoles, 06 de noviembre del 2019

Suboficial que disparó a 2 mujeres en Ancón será separado de la Policía Nacional

Agente es acusado de disparar a dos jóvenes que se negaron a seguir tomando con él. Suboficial habría estado en estado de ebriedad.




Foto referencial

 

El coronel y jefe de la División Norte 1, Luis Castillo Vargas, informó que el suboficial acusado de disparar a dos mujeres en el malecón de Áncón será separado de la Policía Nacional mientras duren las investigaciones en su contra.

“Ahora lo van a separar del cargo y no va a laborar en la Policía hasta que termine el proceso de investigación. Este es un procedimiento que se sigue en la institución”, sostuvo el coronel PNP ante los medios de comunicación.

Además informó que Rolando Rivera Lazo será acusado por tenencia ilegal de armas y su uso en estado de ebriedad, además de haber ocasionado lesiones graves a las dos víctimas.

EL CASO:

Según contaron las agraviadas, ambas se encontraban ingiriendo licor con el suboficial, y que al intentar retirarse del lugar fueron atacadas a balazos.

Una de ellas resultó ilesa tras esquivar las balas, mientras que las otras afectadas terminaron con cuatro  y dos impactos de bala respectivamente. Una de ellas se encuentra grave.


 


Temas Relacionados: AncónTenencia Ilegal De Armas

También te puede interesar:

DENGUE