Locales

Viernes, 01 de noviembre del 2019

Ayacuchano que creó galletas antianemia pasó a semifinal en concurso de History Channel

¡Atención Perú! Entérate cómo votar por Julio Garay Barrios, creador de las galletas Nutri H, seminifinalista del concurso ‘Una idea para cambiar la Historia 2019’.




 

El ingeniero agroindustrial Julio Garay Barrios, creador de las galletas Nutri Hierro, ahora llamadas Nutri H, logró pasar a la seminifinal del concurso ‘Una idea para cambiar la Historia 2019’, iniciativa organizada por History Channel en Latinoamérica.

El ayacuchano se enfrentará a cuatro participantes que buscan quedarse en primer lugar. Entre ellos está Carolina Chávez de Santiago de Chile, creadora del MiMulti, un guante para personas con discapacidad total o parcial de la mano.

Además se encuentra Alexander Nieves, de Bogotá, Colombia, creador de BIGo, un indicador LED controlado por los movimientos de la cabeza para prevenir accidentes de tránsito.

El concurso realizado en Latinoamérica busca descubrir personas con ideas innovadoras que puedan cambiar la historia de la humanidad y que beneficie a la sociedad en el futuro. El participante con más votos se quedará en el primer lugar y recibirá una fuerte suma de dinero para el desarrollo y mejoramiento de su proyecto.

Si deseas apoyar al joven ayacuchano ingresa al siguiente LINK hasta el próximo 24 de noviembre.

 


Temas Relacionados: Galletas Nutri HierroHistory ChannelPerú

También te puede interesar:

DENGUE