Locales

Viernes, 25 de octubre del 2019

Patrullero de la PNP choca frontalmente contra un auto para evitar huida de delincuentes

Los hampones acababan de robar artefactos de una vivienda ubicada en Chosica. En el vehículo se encontró dos televisores, un Blue-ray y una laptop.




 

Tras una intensa persecución, un patrullero de la Policía Nacional se vio obligado a chocar frontalmente contra un auto, en el que delincuentes pretendían escapar tras cometer sus fechorías.

Los hampones huían a bordo de un auto de color gris con placa de rodaje falsa luego de robar artefactos electrónicos de una vivienda ubicada en la urbanización Carapongo, distrito de Lurigancho-Chosica. Dentro de la unidad se encontró dos televisores, celulares, un Blue-ray y una laptop.

El propietario del inmueble fue alertado por sus vecinos que un vehículo sospechoso se encontraba en el frontis de su vivienda. Rápidamente dio aviso a las autoridades, siendo a su vez personal de ‘Las Águilas Negras’ quienes realizaron la intervención.

Luego de perseguir a los malhechores por varios minutos, el efectivo del patrullero decidió impactar contra el auto dejándolo inmovilizado. Los delincuentes no tuvieron más opción que entregarse a las autoridades.

Daniel David Fuentes Baltazar (44), Alejandro Antonio Sandoval Sabino (42) y Óscar Gutiérrez Flores (44) reconocieron su delito por lo que fueron puestos a disposición de la Depincri de Huachipa.


Temas Relacionados: ChosicaDelincuentes

También te puede interesar:

DENGUE