Locales

Miércoles, 09 de octubre del 2019

Callao: hallan cadáver de mujer en ribera del río Rímac

De acuerdo a información preliminar, la mujer de 71 años habría muerto ahogada tras caer del puente. Sin embargo, no se descarta que se trate de un asesinato.

Foto: La República



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron la mañana de este miércoles el cadáver de una mujer en la ribera del río Rímac, a la altura del cruce de las avenidas Morales Duárez con Elmer Faucett, en el Callao.

La víctima fue identificada como Gregoria Churampi Pelayo de 71 años, quien fue encontrada debajo de un puente. Los vecinos fueron los que se percataron del cuerpo sin vida de la mujer y dieron aviso a la policía.

El cuerpo de la mujer fue retirado de las aguas tras un intenso trabajo de la policía de rescate. Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte pero información preliminar da cuenta que la adulta mayor habría muerto ahogada tras caer del puente.

Sin embargo, no se descarta que se trate de un asesinato. En tanto, agentes de la comisaría de Dulanto, en el Callao ya se encuentran a cargo de las investigaciones para determinar las causas de su muerte.

 


Temas Relacionados: CallaoMujer AhogadaRío Rímac

También te puede interesar:

DENGUE