Locales

Viernes, 20 de setiembre del 2019

PNP captura a sujeto sentenciado a prisión efectiva por acoso sexual

Sujeto fue acusado de perseguir, hostigar y asediar a una menor de 16 años para obligarla a retomar una relación que tuvieron un año anterior.




La Policía Nacional logró capturar a un sujeto condenado a 4 años y 8 meses de prisión efectiva, por el delito de acoso sexual en agravio de una menor de 16 años de edad. El imputado se convierte en el primer sentenciado por este tipo de delito.

Agentes de la Depincri de Miraflores obtuvieron información confidencial que revelaba la ubicación de Álex Álvarez Silvera, quien finalmente fue capturado en una vivienda ubicada en Comas. Se supo que será traslado a la sede de Requisitorias en La Victoria y posteriormente a un penal de Lima.

Cabe señalar que Álex Álvarez fue condenado a través de un fallo histórico, dictado por el Décimo Primer Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, el pasado 12 de setiembre.

Según la agraviada, el acusado  la persiguió, hostigó y asedió incluso en su colegio para obligarla a retomar una relación que tuvieron un año anterior. Además  la amenazó con matarla a ella y a su madre, y con difundir una foto íntima tomada sin su consentimiento.


Temas Relacionados: Abuso SexualAcoso SexualMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE