Locales

Viernes, 20 de setiembre del 2019

Intervienen a actor de "La Rosa de Guadalupe" tras encontrarle droga

El joven de 26 años había sido reportado como desaparecido. Sin embargo, después se conoció que fue detenido en el aeropuerto Jorge Chávez por llevar varios kilos de droga.




Un joven actor mexicano identificado como Alan Kaleb Pardo, conocido por su trabajo en programas como “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el Dicho”, fue detenido el pasado martes en el aeropuerto Jorge Chávez tras intentar sacar del país 1.796 kilos de alcaloide de cocaína en preservativos que ingirió.

Según información de la Dirandro su detención se intervención se produjo cuando estaba en el mostrador de la aerolínea LATAM realizando los trámites respectivos para su viaje con destino a la Ciudad de México.

Posteriormente sería llevado al hospital Daniel Alcides Carrión, ubicado en el Callao, donde recibió ayuda para expulsar alrededor de 50 envoltorios de látex vía rectal.

El joven actor había causado alarma entre sus conocidos, pues no sabían nada de él. Inclusive las actrices Sandra Echevarría y Alma Cero, compartieron una petición de búsqueda a través de las redes sociales. (Fuente: El Comercio)


También te puede interesar:

DENGUE