Locales

Martes, 10 de setiembre del 2019

SMP: clausuran hotel donde habrían descuartizado dos cuerpos

En la víspera, la policía intervino el hospedaje, ya que parte de los restos cercenados hallados estaban envueltos con sábanas de dicho establecimiento.




La Municipalidad de San Martín de Porres clausuró esta tarde, de manera temporal, el hotel Señor de Sipán, pues un empleado del establecimiento se habría negó a colaborar en las labores de fiscalización que realizó la comuna, tras el hallazgo de sangre humana en las escaleras.

Según informó el subgerente de Fiscalización de dicha comuna, Manuel Valle, la sanción es por “negarse e impedir la labor de fiscalización del establecimiento comercial”. Además el supuesto dueño del local, Marcial Pajuelo Meza, fue multado con 4,200 soles. 

En la víspera, la policía intervino el hospedaje, debido a que parte de los restos cercenados hallados cerca al exterminal de Fiori, en San Martín de Porres, y en el Rímac, estaban envueltos con sábanas de dicho establecimiento.

Por ello la policía inspeccionó los cinco niveles del local. principalmente las habitaciones del último piso, ocupados por ciudadanos venezolanos. Se conoció que hace un tiempo se perdieron 10 juegos de sábanas.

Los peritos hicieron las pruebas de luminol en las habitaciones del hotel, las pruebas arrojaron positivo, pues se hallaron manchas de sangre en la ducha y en el lavadero en una habitación del quinto piso, informa el diario Correo.

Las autoridades identificaron a una de las víctimas, se trata de Jafet Jara Torrico (24) años. El otro cuerpo no ha sido identificado ya que sus huellas dactilares no aparecen en el sistema de Reniec, por lo que se sospecha que se trataría de un extranjero.

 


Temas Relacionados: Cadáveres DescuartizadosFioriHostalSmp

También te puede interesar:

DENGUE