Locales

Martes, 27 de agosto del 2019

Conoce los desvíos de este 29 y 30 de agosto por la procesión de Santa Rosa de Lima

Tránsito vehicular será restringido en algunas zonas del Centro Histórico por la procesión de la patrona de la Policía Nacional del Perú.




Este jueves 29 y viernes 30 de agosto, la imagen de Santa Rosa de Lima recorrerá las calles del Centro Histórico acompañada de cientos de fieles católicos. En este contexto, la Municipalidad de Lima informó que se ejecutará un plan de desvío para que el tránsito no se vea afectado.

La procesión del jueves se iniciará en la Basílica del Convento del Santísimo Rosario, luego pasará por los jirones Conde de Superunda, Junín, Carabaya hasta llegar a la Catedral de Lima. El tránsito estará restringido en estas zonas desde las 3:30 p.m. hasta las 5 p.m.

En tanto el viernes la procesión partirá de la Catedral de Lima para continuar por los jirones Junín, De la Unión, Callao, Camaná, Conde de Superunda y la avenida Tacna para retornar por los jirones Ica, Camaná hasta Conde de Superunda. La restricción se aplicará desde las 0:00 hasta las 2 p.m.

En ambos casos los conductores podrán transitar por los jirones Junín y Azángaro durante este periodo. Cabe señalar que el cierre será progresivo y las calles restringidas serán reabiertas según avance la procesión. 


También te puede interesar:

DENGUE