Locales

Lunes, 19 de agosto del 2019

Capturan a delincuentes extranjeros que estaban armados con pistolas y granada de guerra

La banda delincuencial se desplazaba en un auto robado y en su poder se halló el croquis de un banco ubicado frente a Plaza Norte.




Agentes de la Policía Nacional logró desarticular una banda delincuencial integrada por ciudadanos venezolanos. Los hampones fueron capturados cuando se desplazaban a bordo de un auto robado en el cruce de la avenida Tomás Valle con la Panamericana Norte, en el distrito de San Martín de Porres.

Rubén Quintana Galindez, Josmar Nuñez Morales y Ebrain Méndez Rodríguez tenía en su poder dos pistolas artesanales, una granada de guerra guantes, placas de taxi y el croquis de un banco ubicado en el centro financiero de Fiori, ubicado frente a Plaza Norte.

Tras la captura de los extranjeros, el propietario del vehículo llegó hasta el lugar para acusarlos de haberle robado su auto hace tres días, y que además lo estaban extorsionando para que pague una fuerte suma de dinero a cambio de devolverse su unidad.

Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos de la PNP (UDEX) también llegó hasta el lugar para retirar el artefacto explosivo que se encontraba dentro de una mochila.


Temas Relacionados: Plaza NorteSan Martín De PorresUdex

También te puede interesar:

DENGUE