Locales

Lunes, 19 de agosto del 2019

Fiscalía abre investigación por caso de empresario asesinado por extranjeros

Ministerio Público realizará diligencias para esclarecer el caso de empresario asesinado a balazos en un parque de Santa Anita.




A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público informó que abrió una investigación para esclarecer la muerte del empresario Pablo César Mego Gutiérrez, quien fue atacado a balazos por ciudadanos extranjeros en Santa Anita.

La Fiscalía Provincial Mixta de Ate Vitarte, a cargo del fiscal Ernesto Torres Feijóo, informó que se han iniciado las diligencias de Ley como perennización de la escena del crimen y recojo de evidencias, además de ejecutar la inspección técnico-policial en el Parque Número 4 del distrito de Santa Anita, lugar donde falleció la víctima.

Asimismo indicó que los acusados fueron sometidos a exámenes de absorción atómica y además se ha recopilado declaraciones de testigos para esclarecer los hechos.

CRIMEN:

Pablo Mego Gutiérrez murió tras ser herido de bala durante una gresca con ciudadanos de nacionalidad venezolana, que se encontraban bebiendo licor. La víctima se había acercado a este grupo para exigirles que dejaran de hacer bulla.


Temas Relacionados: Ate VitarteMinisterio PúblicoSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE