Locales

Jueves, 15 de agosto del 2019

George Forsyth asegura que demanda de Vanessa Terkes fue archivada

El alcalde de La Victoria dejó en claro y precisó que la denuncia "ya pasó a la Fiscalía Penal, como ocurre con todas las denuncias de violencia".




En de mayo de este año, Vanessa Terkes acudió a la sede del Poder Judicial para poner la denuncia contra su aún esposo. Su abogada aseguró que la actriz vivió episodios de violencia psicológica casi desde el inicio de su matrimonio, en agosto de 2018.

Pero hoy jueves, George Forsyth, actual alcalde de La Victoria, reveló que la denuncia por violencia familiar que interpuso la actriz en su contra ante el Poder Judicial fue declarada "infundada".

''Lo bueno es que el juicio en el 17° Juzgado de Familia de la Corte de Lima ya acabó (...) Es que no hay nada. Infundado. Se archivó en el Poder Judicial", aseguró el exjugador de Alianza Lima a una conocida revista local.

Forsyth también dejó en claro y precisó que la denuncia "ya pasó a la Fiscalía Penal, como ocurre con todas las denuncias de violencia".

Pero Vanessa Terkes no se quedó de brazos cruzados ante esta decisión y presentó un recurso de apelación, según el expediente de la causa que figura en la página web del Poder Judicial, la cual se realizó el pasado viernes 9 de agosto. Cabe señalar que el expediente aún se encuentra en etapa de calificación, a la espera de que las autoridades determinen si procede o no.


Temas Relacionados: Denuncia ArchivadaGeorge ForsythVanessa Terkes

También te puede interesar:

DENGUE