24 Horas Edición Medio Día

19/07/2019

Miraflores: ladrones hieren de bala a cambista durante asalto

La víctima fue llevada de emergencia al hospital Casimiro Ulloa. Agentes de la policía y el serenazgo llegaron hasta el lugar, a la altura de la cuadra 14 de la avenida 28 de Julio




El crimen no se detiene. Un cambista fue herido de bala luego de que fuera asaltado por delincuentes la mañana de este viernes 19 de julio a la cuadra 14 de la avenida 28 de Julio, en Miraflores, reportaron medios locales.

Una ambulancia llegó hasta el lugar para atender al trabajador, quien fue herido en la pierna. También se reportó que la víctima fue golpeada en la cabeza. El hombre fue llevado de emergencia al hospital Casimiro Ulloa, donde se encuentra estable.

Según las informaciones, estos sujetos habrían llegado con engaños hasta un local cercano a la vivienda del cambista donde, a bordo de una motocicleta, habrían estado esperándolo.

Tras el hecho también acudieron agentes de la Policía Nacional y del Serenazgo de Miraflores. No se ha precisado la cantidad exacta de dinero que se habrían llevado los ladrones, quienes fugaron a bordo de una motocicleta.


Temas Relacionados: AsaltoCambistasDelincuenciaInseguridad CiudadanaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE