Locales

Miércoles, 10 de julio del 2019

Ministerio Público apelará fallo judicial del caso Arlette Contreras

Medida se da tras la sentencia que condena a Adriano Pozo a 11 años de prisión pero que lo absuelve del delito de intento de violación contra Arlette Contreras.




El Ministerio Público a través de sus redes sociales, anunció que presentaría un recurso de apelación al fallo judicial emitido este lunes, sobre el caso Arlette Contreras, dicha apelación sera formulada este 18 de Julio, en la lectura de sentencia de Adriano Pozo. Luego que se dictará sentencia a 11 años de pena privativa de la libertad contra Pozo, hallándolo culpable del delito de tentativa de feminicidio y absolviendo del delito de intento de violación contra Contreras.

Como se recuerda la Corte de Lima Norte denunció que la orden de captura contra Pozo Arias no fue recepcionada por la oficina de la Policía Judicial.Según argumentaron los funcionarios de dicha institución en cuestión, los mandatos judiciales se reciben solo hasta las 5 de la tarde.

Es por ello que, la PNP dispuso iniciar una investigación administrativa disciplinaria para el personal de la Policía Judicial. Pues aclaró que los mandatos judiciales se atienden las 24 horas del día , desestimando el argumento de los agentes de dicha división.


También te puede interesar:

DENGUE