Locales

Martes, 02 de julio del 2019

PJ dictó sentencia contra hombre que realizó tocamientos indebidos a joven en Miraflores

Dos años y seis meses de prisión efectiva es la sentencia para el sujeto que el último domingo acosó a una joven cuando ella caminaba por el parque Kennedy.




 

La madrugada del domingo, una mujer de 29 años denunció haber sufrido de tocamientos indebidos por parte de un sujeto cuando caminaba en el parque Kennedy, Miraflores. Este hombre, identificado como Saimy Martínez Ríos, de 36 años, acaba de ser sentenciado a dos años y seis meses de prisión efectiva por el Poder Judicial por los delitos contra la libertad sexual y tocamientos indebidos.

La agraviada tuvo ayuda del Servicio de Atención Urgente (SAU) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables quienes le brindaron asesoría legal y social por lo que el caso pudo proceder con mayor agilidad.

“Estoy sorprendida de la rapidez que ha tenido el caso y ha tenido resultados rápidos gracias a Dios. Gracias a la prensa que me ayudó bastante a conocer el caso, al Ministerio de la Mujer que me ayudó con ayuda psicológica”, comentó la joven a un medio local tras conocerse la sentencia a su agresor.

 


Temas Relacionados: AcosoMirafloresPjSentenciaTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE