Locales

Viernes, 28 de junio del 2019

Rosa Bartra denuncia que sujetos rastrillaron arma en la puerta de su vivienda

Parlamentaria contó que su seguridad personal se percató que tres desconocidos rastrillaron un arma frente a su domicilio en Trujillo.




La parlamentaria de Fuerza Popular, Rosa Bartra, denunció que tres desconocidos que merodeaban por su vivienda rastrillaron un arma de fuego en la puerta de su domicilio en Trujillo.

"Era un auto donde habían tres sujetos, en la parte de afuera de mi domicilio. Esto fue puesto en conocimiento de la autoridad, pero una respuesta de parte de ellos. Llama la atención que se produzca minutos antes de esta audiencia. Ya presenté la denuncia y voy a estar atenta a los resultados", indicó durante su exposición en la IV Sesión Descentralizada Pública.

La legisladora del partido naranja también informó que el vehículo donde se encontraban estos sujetos fue intervenido, y que el chofer señaló ante la Policía que solo estaban paseando con sus amigos, sin embargo desconocía dónde vivían alguno de ellos.

Bartra no calificó este incidente como un amedrentamiento o intento de asesinato, sin embargo señaló que "estaban pasando cosas que cualquiera podría calificar como sospechosas".


Temas Relacionados: Fuerza PopularRosa BartraTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE