Locales

Sábado, 15 de junio del 2019

Ate: investigan muerte de niño al interior de un colegio

Estudiante de ocho años falleció la tarde de este viernes al interior del I.E Manuel González Prada, Ministerio de Educación señaló en un comunicado que la causa sería “un desperfecto eléctrico “.




Un niño de ocho años falleció durante la tarde de este viernes 14 de junio al interior de su colegio, en la zona de Huaycán, en el distrito de Ate. De acuerdo a las informaciones, el alumno de segundo grado, del  I.E Manuel González Prada, habría sufrido un accidente en la hora de recreo.

El Ministerio de Educación emitió un comunicado donde señaló que el hecho habría ocurrido “como consecuencia de un desperfecto eléctrico”. Asimismo, indicó que se han iniciado las investigaciones dentro del plantel educativo, a fin de determinar las causas exactas.

Aseguró también que un equipo de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana se encuentra acompañando a la familia del menor en el hospital de Huaycán. Varios padres de familia llegaron hasta el colegio, preocupados por la seguridad de sus hijos.


Temas Relacionados: AteCastillistasEscolarMenores De Edad

También te puede interesar:

DENGUE