Locales

Domingo, 09 de junio del 2019

Puente Piedra: capturan a integrantes de banda que asaltaba a bordo de combi

La PNP capturó a tres integrantes de la organización criminal "Los Titanes del Cono Norte", quienes usaban una combi para cometer sus delitos.




Los miembros de la Policía Nacional detuvieron a tres integrantes de la banda criminal "Los Titanes del Cono Norte" en el cruce del jirón Cascaras y la avenida San Felipe en Zapallal, Puente Piedra.

Los detenidos fueron identificados como Yoruang Abel Mendoza Valderrama (25); José Gianfranco Palacios Pinedo (24) y Anthony Junior Quispe Condori (25), quienes pertenecerían a la banda “Los Titanes del Cono Norte”.

Al parecer, estos sujetos asaltaron a un Miguel Sotelo, de 27 años y, al ciudadano venezolano, Samuel Quevedo, de 21 años, cuando se encontraban en un vehículo de transporte público por la Panamericana Norte.

Durante la intervención, los efectivos policiales encontraron en el poder de los detenidos teléfonos celulares, un morral de cuero marrón, mochila, dos pares de zapatillas, audífonos y un cargador de celular.

Cabe resaltar, que todos los detenidos fueron conducidos a la comisaría de la zona para las investigaciones respectivas del caso.

 


También te puede interesar:

DENGUE