Locales

Lunes, 03 de junio del 2019

David Dumet ocupó último lugar en tercera etapa de evaluación para integrar la JNJ

Abogado causó polémica por atacar en sus redes sociales al fiscal José Domingo Pérez, acto que provocó que pida disculpas públicas.




David Miguel Dumet Delfín ocupó el último lugar en la tercera etapa del concurso público para integrar la Junta Nacional de Justicia (JNJ). Como se sabe el abogado ocupó el primer puesto en la etapa inicial de esta evaluación.

De las únicas tres personas que aprobaron el examen de conocimientos, el primer lugar lo ocupó Víctor Manuel Cubas Villanueva con 70 puntos, le sigue Pedro Manuel Patrón Bedoya con 49.75 y finalmente David Dumet ocupó el último lugar con 41 puntos.

Como se sabe, Dumet causó polémica por atacar en sus redes sociales al fiscal José Domingo Pérez antes de empezar e proceso se evaluación para integrar la JNJ, ntidad que reemplazará al extinto Consejo Nacional de la Magistratura.

Estas declaraciones provocaron que el fiscal, para el caso Lava Jato, se pronunciara sobre los resultados del examen asegurando que de ser elegido para integrar la JNJ, Dumet tendría que inhibirse de evaluarlo cuando sea ratificado o postule a un ascenso.


Temas Relacionados: David DumetJnjJunta Nacional De Justicia

También te puede interesar:

DENGUE