Locales

Domingo, 02 de junio del 2019

Cercado de Lima: estudiante cae del octavo piso de universidad

La cada de Estudios se pronunció a través de sus redes sociales y señaló que las circunstancias del hecho aún son materia de investigación.




Un joven estudiante perdió la vida tras caer del octavo piso de la Universidad privada Norbert Wiener, ubicada en la cuadra 4 de la avenida Arequipa, urbanización Santa Beatriz, en el Cercado de Lima.

Fueron los agentes de seguridad de la casa de estudios quienes encontraron el cuerpo sin vida del estudiante en el sótano al promediar la medianoche. Al parecer, el joven se habría quedado escondido en algún salón o pasadizo.

La universidad se pronunció sobre lo sucedido a través de su cuenta oficial de Facebook y señaló que las circunstancias del hecho aún son materia de investigación. Sin embargo, las investigaciones preliminares apuntan a un posible suicidio.

Además, han solicitado a la empresa “Liderman”, encargada de brindar el servicio de seguridad a la casa de estudios superiores, el respectivo informe sobre lo ocurrido y sus protocolos nocturnos, así como otorgar todas las facilidades para la investigación.

 


También te puede interesar:

DENGUE