Locales

Sábado, 18 de mayo del 2019

Alcalde de Lurín anuncia marcha por cuestionados peajes de Rutas de Lima

Burgomaestre dijo que vecinos no consideran justo que se que paguen 11 soles para movilizarse dentro de la zona.




El alcalde de Lurín, Jorge Marticorena confirmó que este lunes 20 de mayo se realizará una movilización para protestar en contra de los seis peajes de Rutas de Lima que están ubicados dentro del distrito.

“Lurín es un distrito que está encerrado por una gran plaga llamada peajes de Rutas de Lima, seis peajes en Lurín. Estamos hablando de estado de derecho, pero para los corruptos y no para el pueblo. Las vías auxiliares por el tema de los Panamericanos están mal hechas”, señaló el burgomaestre a un medio local.

En ese sentido instó al alcalde Jorge Muñoz a tomar decisiones radicales y que no tenga miedo. “Ya le dije al alcalde Jorge Muñoz que está en sus manos este tema de los peajes. Esto no es sorpresa para el doctor Muñoz, y él me dijo en su despacho que van a ser revisados”, sostuvo.

El burgomaestre de Lurín lamentó que su distrito esté encerrado por hasta 6 peajes. “Los vecinos dicen que están siendo "humillados", debido a que no considera justo que paguen 11 soles para movilizarse dentro de la zona”, cuestionó.


Temas Relacionados: LurínPeajesRutas De Lima

También te puede interesar:

DENGUE