Locales

Viernes, 19 de abril del 2019

Barrios Altos: sicarios asesinan a joven que jugaba fulbito en ‘La Huerta Perdida’

‘Pepelepú’ recibió una bala en el tórax. Fue llevado al Hospital Dos de Mayo pero los doctores solo certificaron su muerte.




(Imagen referencial)

Un joven identificado como, Jesús Olivas Altamiza, fue asesinado la noche de ayer cuando se encontraba jugando fulbito en una losa deportiva llamada ‘La Huerta Perdida, en Barrios Altos (Cercado de Lima).

Los sicarios ubicaron a la víctima y uno de ellos le disparó en el tórax para luego huir con rumbo desconocido. Las demás personas que se encontraban jugando solo pudieron tirarse al piso para no resultar heridos.

La madre del joven de 19 años, Martha Altamiza Malpartida (54), auxilió a su hijo y lo llevó al hospital ‘Dos de Mayo’ con la ayuda de un sobrino. Desafortunadamente los doctores solo certificaron su muerte.

La Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas. Cabe señalar que minutos antes de este homicidio, Jurgen Buleje Quispe (19) fue herido de bala cuando compraba un pollo broaster en el parque Ramón Espinoza, muy cerca de donde ocurrió el crimen.


Temas Relacionados: Barrios AltosCercado De LimaHospital 2 De Mayo

También te puede interesar:

DENGUE