Locales

Viernes, 19 de abril del 2019

Semana Santa: alternativas para disfrutar el feriado largo sin salir de Lima

¿Te quedaste en Lima y no sabes qué hacer? Aquí te damos una serie de opciones para que tu feriado largo sea el más entretenido.

Foto: Andina



Muchos esperan la Semana Santa para poder descansar y disfrutar del feriado largo. Algunos optan por viajar al interior del país donde la tradicional celebración histórica es reconocida como una de las más fervientes.

Otro tanto opta por dormir largas horas para recuperar fuerzas por el cansancio acumulado por el trabajo o estudio y prefiere pasar el fin de semana en casa o con amigos realizando otras actividades.

Además de visitar las 7 iglesias, te damos otras alternativas para que disfrutes este feriado sin salir de Lima. El Parque de las Leyendas ubicado en el distrito de Pueblo Libre o el zoológico de Huachipa son buenas opciones para visitar con amigos o familia.

También puedes visitar los parques zonales de Lima que se alistan para recibir a miles de visitantes. Del mismo modo, los centros comerciales o salas de cines son buenas opciones para visitar.

Si no quieres salir de casa, Panamericana Televisión te ofrece diversas películas temáticas por Semana Santa en su parrilla de programación. También no puedes perderte el fin de semana, nuestros programas de entretenimiento y películas de acción.

Netflix siempre tiene diversas opciones donde encontrarás cientos películas y series de diversos géneros que te atraparán de principio a fin. Una magnífica idea y divertida idea será una maratón de películas acompañada de maíz pop corn.

Si de aprovechar el tiempo se trata, nunca está demás preparar una deliciosa torta o alguno de tus postres favoritos. Esta opción es buena mientras ves tu película favorita o acompañada de juegos de mesa.

 


Temas Relacionados: AlternativasFeriado LargoLimaSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE