Locales

Viernes, 19 de abril del 2019

Semana Santa: novedosas ideas para hacer diferente tu recorrido por las 7 iglesias

Con estas ideas, tu tradicional recorrido que simula el Vía Crucis de Jesús y se practica todos los años será totalmente diferente. No dejes de ver esta nota.




Cientos de fieles realizan el tradicional acto del recorrido por las 7 iglesias de Lima con motivo de la celebración de la Semana Santa. Y es que estas visitas simbolizan el acompañamiento a Jesús en cada uno de sus recorridos hasta el momento de su crucifixión.

Entre las iglesias más concurridas los jueves santos por los fieles se encuentran la Catedral de Lima, San Francisco de Asis, Las Nazarenas, Santo Domingo, La Merced, Las Nazarenas y Santa Rosa de Lima.

Sin embargo, muchas veces este acto de fe no se puede cumplir por diferentes razones que te impiden asistir. Por ello, te traemos novedosas ideas para hacer diferente tu recorrido por estos templos.

Si no conoces estos templos puedes ingresar a la plataforma Street View de Google Maps, que te ofrece un recorrido por las diferentes iglesias del centro de Lima. También puedes organizarte para repartir tu ruta con amigos del colegio, universidad, trabajo o familia.

Con las altas temperaturas que suelen presentarse durante el día, te recomendamos llevar agua y alimentos ligeros para que no se descompongan. Además no te olvides de llevar siempre una chompa ligera por si se presenta un repentino cambio de clima.

Tampoco puede faltar una cámara para que registres cada instante que vives en tus cuentas de Instagram, Facebook, WhatsApp y no olvides de llevar consigo tu cargador para que no te quedes sin batería.

 


Temas Relacionados: IdeasRecorrido De Las 7 IglesiasSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE