Locales

Viernes, 05 de abril del 2019

Con mis hijos no te metas anuncia paro nacional en contra de enfoque de género

Luego que se determinó la continuidad del enfoque de género en el currículo escolar, el colectivo anunció que presentará una proyecto de ley con el objetivo de revertir la medida.




A través de sus redes sociales, el movimiento Con mis hijos no te metas (CMHNTM), anunció que realizarán un paro nacional y presentarán una proyecto de ley con el objetivo de revertir la aplicación del enfoque de género en nuestro país.

Esto luego que la Corte Suprema declarara infundada la demanda de acción popular presentada por el colectivo Padres En Acción (PEA), contra el Currículo Nacional de Educación Básica del Ministerio de Educación (Minedu).

“Anunciamos gran marcha y paro a nivel nacional, propuesta legislativa urgente para revertir la aplicación del enfoque de género en todo el estado peruano. Padres de familia del Perú, unidos en defensa de nuestros hijos. #ProhibidoRendirse #GéneroNuncaMás”, postearon.

El coordinador de PEA, Rodolfo Cotrina, manifestó a diario Expreso que han analizado la sentencia para decidir qué opción legal tomarán. Una de las acciones sería elevar su demanda al Tribunal Constitucional (TC) e increpar a la máxima entidad judicial por emitir este fallo.

 


También te puede interesar:

DENGUE