Locales

Lunes, 11 de marzo del 2019

Capacitarán gratuitamente a mujeres con proyectos de emprendimiento

Programa “Wise Perú” seleccionará a un grupo de mujeres que se encuentran en el campo de las ciencia, tecnología, ingeniería y las matemáticas para capacitarlas y asesorarlas en sus proyectos.




Atención mujeres. El programa “Wise Perú” seleccionará a un grupo de mujeres que se encuentran en el campo de las ciencia, tecnología, ingeniería y las matemáticas para capacitarlas y asesorarlas en sus proyectos de emprendimiento.

Carlos Rodrich, director de Wise Perú, llegó a los estudios de Buenos Días Perú para explicar en qué consiste este programa. Esta capacitación es financiada con ayuda de la Universidad de Piura de Perú, Austral de Argentina, Hemisferios de Ecuador y Icesi de Colombia.

Serán 60 mujeres de Lima y 60 de Piura que serán elegidas por Wise Perú. Ellas podrán ser de carreras culminadas o postgrados de ingeniería, biología, física o con algún proyecto de emprendimiento y pasarán por una evaluación para ser seleccionada.

Durante 7 semanas, recibirán capacitaciones de docentes peruanos y extranjeros en Marketing Digital, Finanzas, habilidades blandas para complementar los conocimientos que tienen con estas nuevas metodologías.

Las mujeres que deseen participar podrán ingresar a la página web www.wiselatinamerica.com para recibir información sobre el programa.

 


Temas Relacionados: CapacitaciónMujeres EmprendedorasWise Perú

También te puede interesar:

DENGUE