Locales

Sábado, 16 de febrero del 2019

Cadete es hallado sin vida dentro de la Escuela Militar de Chorrillos

El cuerpo del cadete del Ejército Peruano presentaba signos de ahorcamiento. No se descarta que se trate de un caso de suicidio.




El cuerpo sin vida de un cadete fue hallado al interior de la Escuela Militar de Chorrillos. Piero Junior Castillo Peña, quien era alumno del cuarto año, fue encontrado muerto aproximadamente a las 6 de la mañana con signos de ahorcamiento.

Su cadáver fue hallado por un superior en el piso de la peluquería ubicado en el pabellón I, segundo nivel. En el lugar también se encontró un cable de señal televisiva por lo que se presume que el militar se habría quitado la vida en el centro de formación.

“El Comando del Ejército lamenta el sensible fallecimiento del cadete IV año Piero Junior Castillo Peña, que enluta a nuestra institución, familiares, compañeros y amigos, a quienes expresamos nuestras más sentidas condolencias y acompañamos en este doloroso momento”, se lee en un comunicado oficial de dicha entidad.

El Ejército Peruano también informó que la muerte del estudiante es investigada por la Policía Nacional y el Ministerio Público. Asimismo se ha dispuesto que Inspectoría de dicha institución realice investigaciones internas y además brinde las facilidades necesarias a las autoridades competentes.


También te puede interesar:

DENGUE