Locales

Lunes, 14 de enero del 2019

Aniego en SJL: Alcalde de Lima solicita a ministro Morán mayor cantidad de policías

El flamante alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se hizo presente en el lugar del aniego en San Juan de Lurigancho, originado por el colapso de una tubería de desagüe.




foto: La República

El flamante alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se hizo presente en el lugar del aniego en San Juan de Lurigancho, originado por el colapso de una tubería de desagüe, que ha inundado calles y viene afectando gravemente a los vecinos.

Desde el lugar, el burgomaestre hizo un pedido al ministro del interior, Carlos Morán, para aumentar la cantidad de policías presentes en la zona de la emergencia para brindar mayor seguridad a los pobladores.

“Lo que tenemos (cantidad de policías) hoy es insuficiente. Ahora vamos a llamar al ministro Morán para pedirle más policías” señaló la autoridad edil, quien estaba acompañado del alcalde del distrito en cuestión, Alex Gonzales. Muñoz también indicó que se instaló un Hospital de la Solidaridad Móvil.

Luego de recorrer la zona afectada, el alcalde informó que destinará maquinaria pesada de la Municipalidad de Lima para colaborar con los trabajos de limpieza; y también mencionó que coordinará con otros municipios para que envíen sistemas con agua potable.


También te puede interesar:

DENGUE