Locales

Viernes, 28 de diciembre del 2018

Decenas de venezolanos se registran en embajada para retornar a su país

Los ciudadanos extranjeros tuvieron que remitir una carta al presidente Nicolás Maduro explicándole por qué quieren regresar a su país.




Decenas de venezolanos se apersonaron hoy a su embajada  en Lima, para registrarse y obtener los pasajes que les permitirán abordar el próximo vuelo del plan denominado 'La vuelta a la patria', que les permitirá retornar a su país.

El vuelo, impulsado por el Gobierno de Venezuela a través del presidente Nicolás Maduro Moros, programado para mañana 29 de diciembre, permitirá a 300 ciudadanos llaneros regresar a su país desde el Perú.

Los venezolanos formaron desde temprano largas colas en la sede diplomática de su país, para pesar el contenido de sus equipajes, pues solo tienen permitido llevar 23 kilos en bodega y un equipaje de mano de 8 kilos.

Según se conoció, los ciudadanos extranjeros que pretenden dejar nuestro país, tuvieron que  remitir una carta dirigida al presidente Nicolás Maduro Moros, donde explican al jefe de Estado por qué quieren regresar a su país.


Temas Relacionados: Nicolás AmduroVenezolanosVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE