Locales

Domingo, 07 de octubre del 2018

Horas antes de las elecciones, intervienen a personas repartiendo propaganda electoral

En San Gregorio un enfrentamiento dejó 6 personas heridas cuando vecinos de la zona cuidaban murales con propaganda de sus candidatos.




Horas antes de iniciadas las elecciones se registraron hechos de violencia vinculados la repartición de propaganda política. En el distrito de Santa Anita vecinos pertenecientes a una organización política denunciaron que personas al interior de un vehículo venían repartiendo propaganda difamatoria contra su candidato y que al ser intervenidos reaccionaron violentamente.

De igual manera momentos de tensión también se vivieron en varios puntos del distrito de Ate Vitarte, donde vecinos pertenecientes a otra organización política detuvieron a una persona que presuntamente repartía panfletos con mensajes difamatorios hacia su candidato. El infractor sería un trabajador del municipio de ate, identificado como Orlando Venegas Llactayo, hasta la comisaría del sector.

En otra parte de la capital, en la zona de Santa Clara otros vecinos interceptaron una camioneta que según denunciaron repartía propaganda, llevaba banderolas y borraba pintas de otros candidatos. Cabe indicar que los denunciantes se mostraron indignados puesto que no pudieron realizar la diligencia luego de que el comisario a cargo les comunicara que no contaba con personal especializado.

En San Gregorio otro enfrentamiento dejó 6 personas heridas cuando vecinos de la zona que cuidaban murales con propaganda de sus candidatos fueron presuntamente atacados por trabajadores de la municipalidad y policías, quienes intentaban borrar las pintas electorales.


Temas Relacionados: Propaganda DifamatoriaViolenciaVoto Responsable

También te puede interesar:

DENGUE