Locales

Domingo, 07 de octubre del 2018

Voto Responsable: ¿Cuáles son los retos del próximo alcalde de Lima?

La próxima autoridad edil tendrá muchos retos que enfrentar para recuperar la confianza en los limeños. En la siguiente nota conozca cuál será su trabajo para acabar con estos problemas.




Panamericana Televisión realiza este domingo 7 de octubre una cobertura especial de las Elecciones Municipales y Regionales 2018 donde se elegirán a las nuevas autoridades por los próximos cuatro años.

En lo que respecta a Lima, hay muchos retos que tendrá que enfrentar el nuevo alcalde. La próxima autoridad edil de la capital tendrá amplio trabajo que realizar para recuperar la confianza en los limeños.

Álamo Pérez Luna da cuenta en un informe especial los principales problemas que aquejan en el distrito de La Victoria. Y es que la avenida Aviación es uno de los lugares más caóticos de la ciudad donde donde impera la inseguridad y el desorden.

Cientos de vehículos se encuentran varados en plena Vía Expresa en sentido Sur a Norte (avenida Grau), debido al intenso tráfico que se registra a diario. Ni que decir los niveles de contaminación ambiental y sonora que imperan en la avenida Garcilazo de la Vega (ex Wilson).

No podía faltar el problema de la basura que aqueja varios puntos de la capital. Y es que montículos de desperdicios invaden calles y avenidas que representan un serio foco infeccioso pues se encuentran a escasos metros de las viviendas.

Este y otros problemas que aquejan a Lima han sido abarcadas por el reconocido periodista Álamo Pérez Luna, quien hace un análisis exhaustivo con especialistas sobre las probables soluciones a estos problemas.


También te puede interesar:

DENGUE