Locales

Martes, 11 de setiembre del 2018

Referéndum: Comité Ciudadano adquirió kit para la recolección de firmas

Según indicaron, para la recolección de firmas se han formado comités ciudadanos en casi todas las ciudades del país.




Los integrantes del Comité Ciudadano en respaldo al Referéndum, acudieron hoy a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para adquirir un kit para la recolección de firmas a favor de esta consulta popular convocada por el Gobierno Central.

Roberto Rodríguez, presidente del Consejo Nacional de Decanos de Colegios Profesionales e integrante de este comité, afirmó que con la recolección de firmas, los integrantes de este grupo están pasando “de la indignación a la acción” ante los últimos sucesos ocurridos en el país.

Asimismo, resaltó la formación de comités ciudadanos en Tumbes, Piura, La Libertad, Chimbote, Tacna, Amazonas, Sullana, San Martín, Huaraz, Arequipa, Puno y Abancay, entre otras ciudades del país, informa la agencia Andina.

Finalmente, Rodríguez Rabanal afirmó que en todo el país los integrantes del comité saldrán a calles y plazas, para solicitar a los ciudadanos su firma en respaldo al referéndum convocado por el Gobierno Central para concretar la reforma política y judicial. 


Temas Relacionados: Comité CiudadanoConsulta PopularReferéndum

También te puede interesar:

DENGUE