Locales

Domingo, 29 de julio del 2018

José Luis Cavassa: exfuncionario de la ONPE es trasladado a sede de la Dircote

José Luis Cavassa, exfuncionario de la ONPE, es investigado por el caso de denuncias sobre asesorías y nombramientos cuestionados en la institución.




José Luis Cavassa, exfuncionario de la ONPE, fue trasladado esta tarde por un gran contingente conformado por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) hasta la sede de la Dirección contra el Terrorismo (DIRCOTE).

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta su vivienda ubicada en la cuadra 10 de Manuel Olguin, en Surco, donde Cavassa salió resguardado por un gran número de efectivos y portando un chaleco antibalas.

Cavassa salió de su casa y evitó responder a las preguntas de la prensa. Cabe resaltar que su detención se da como parte del allanamiento de 21 viviendas vinculadas a la organización 'Los cuellos blancos del puerto'.

Asimismo, el ministro del Interior, Mauro Medina, señaló que Cavassa se desempeñaba como operador político de la organización criminal dedicada a corrupción de funcionarios, tráfico de influencias, cohecho y peculado.

Trascendió que Cavassa fue detenido ya que dos testigos encubiertos habrían confirmado que continuaría manteniendo manejos y vinculaciones con la ONPE.


Temas Relacionados: DetenciónJosé Luis CavassaOnpePnpTraslado

También te puede interesar:

DENGUE