Locales

Domingo, 29 de julio del 2018

Detienen a 11 integrantes de organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto'

En megaoperativo en simultáneo en 21 inmuebles, se desarticuló a la organización dedicada a corrupción de funcionarios, tráfico de influencias, cohecho y peculado.




Tras un megaoperativo realizado en conjunto durante la madrugada por la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Fiscalía, se logró desarticular a 11 integrantes de la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

Entre los detenidos se encuentra el empresario Antonio Camayo, quien es gerente general de la empresa Iza Motors y se encuentra implicado en los audios difundidos sobre presuntos actos de corrupción en el sistema de justicia.

También se allanó las viviendas de José Luis Cavassa Roncalla, del empresario Mario Mendoza, el abogado César Salinas Bedón y el chofer del expresidente de la Corte Superior del Callao, Jhon Misha.

Cabe resaltar, que las otras personas detenidas son Juan Antonio Eguez Beltrán, Víctor Maximiliano León Montenegro, Verónica Esther Rojas Aguirre, Nelson Reynaldo Aparicio Berigaza. En el megaoperativo participaron 400 efectivos y 21 fiscales en crimen organizado.


Temas Relacionados: AllanamientoAntonio CamayoMegaoperativoPnp

También te puede interesar:

DENGUE