Locales

Jueves, 24 de mayo del 2018

Adolescente de 17 años denuncia que fue violada en falsa entrevista de trabajo

La joven contó que ella y otras 7 jóvenes subieron a una miniván para ir al supuesto centro de labores pero en el camino perdió la consciencia.




Imagen Referencial

Continúan las denuncias de violencia sexual contra mujeres menores de edad. Una joven de 17 años denunció que fue dopada y violada en una falsa entrevista de trabajo para cubrir el puesto de mesera en el distrito de Villa El Salvador.

Según su testimonio, la adolescente vio el anuncio a través de Facebook. Cuando llegó al paradero 5 de la avenida José Gálvez encontró una fila de siete jóvenes a la espera de ser entrevistadas.

Ella recuerda que un sujeto con acento venezolano se acercó y les ofreció una bebida caliente. Luego todas las postulantes subieron a una miniván para ser trasladadas al supuesto centro de labores, sin embargo en el camino empezó a perder la consciencia.

Finalmente relata que al despertar tenía rastros de sangre en sus prendas íntimas y golpes. Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Villa María del Triunfo realizan las indagaciones para identificar a los responsables.


También te puede interesar:

DENGUE